Logotipo Fugas de agua Guipúzcoa
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios de fontanería para comunidades

Fugas de agua Guipúzcoa > Servicios de fontanería para comunidades

Servicios de fontanería para comunidades

Nuestra empresa de localización de fugas Guipúzcoa cuenta con una amplia experiencia en servicios de fontanería para comunidades de vecinos.

Realizamos toda instalación de la red de saneamiento y ponemos solución a cualquier problema existente, a precios muy competitivos.

En nuestras facturas no existe el fraude ni sorpresas, puesto que antes de comenzar nuestro servicio analizamos y estudiamos el escenario ofreciendo al cliente un precio cerrado junto con diferentes formas de pago.

Pero, ¿quién se hace cargo de los problemas ocasionados en la comunidad?

Si la avería localizada se halla entre el contador general (el cual da entrada de agua al inmueble) y la acometida a la vivienda, será la propia comunidad de vecinos la que se haga responsable del pago.

Si el problema se halla en la propia calle, directamente será la administradora la que se haga cargo del pago.

Problemas de fontanería en comunidades de vecinos

Entre los principales problemas de fontanería más comunes en una comunidad de vecinos destacan:

  • La reparación de goteras
  • La sustitución de bajantes
  • El cambio de canalones
  • Modo de prevenir las humedades
  • Instalación y mantenimiento de calefacción
  • Llegada de poco caudal a la vivienda
  • Poca presión en lo grifos
  • No hay agua caliente
  • El agua no es cristalina
  • Etc.

Ante cualquiera de los problemas anteriormente citados, no dude contactar con manos profesionales del servicio, que pongan solución de manera inmediata.

El depósito de sedimentos es la causa más común de entrada de poco caudal. Con el paso del tiempo, los minerales que transporta el agua van depositándose en tuberías y filtros llegando incluso a obstruirlos.

Desmontar el grifo y observar como sale es lo más recomendable cuando existe un problema de caudal.

También habrá de comprobarse si existe algún tipo de fuga en la tubería, fácil de identificar por la gotera que deja a su paso.

Otra manera de identificar si existe una fuga de agua en la vivienda es hacer foto al contador del agua y comprobar que durante un mínimo de 2 horas la cifra no ha variado.

Si no sale agua caliente es importante comunicarlo a los vecinos y comprobar si ellos también tienen el mismo problema. Si el problema afecta a varios vecinos se trata de un problema de comunidad, siendo ella la que se haga cargo de todas las gestiones y gastos.

Igualmente sucede con la falta de presión de agua en los grifos. El problema puede ser motivado por la acumulación de sedimentos o rotura de la tubería, en donde será preciso llamar a un fontanero profesional que ponga solución de manera inmediata.

Si el agua que sale por el grifo no es cristalina por un exceso de cal, o presenta un color amarillento o rojizo por un exceso de hierro, es aconsejable poner un filtro a la salida del grifo.

Un agua con mucha cal a la larga puede desarrollar piedras en el riñón y un agua con exceso de hierro puede ser síntoma de un mal estado de la red de tuberías, llegando a terminar en rotura.

Las goteras de agua, manchas de humedad en las paredes y consumo elevado de agua son los principales indicadores de que existe una fuga de agua. En muchas ocasiones llegan a pasar desapercibidas hasta que la tubería se rompe dando lugar a problemas importantes de costosa solución.

Contar con una óptima instalación de tuberías y un buen funcionamiento de la red en todo el edificio, es de vital importancia para el bienestar de todos los vecinos de la comunidad.

Ante cualquier problema en su red de saneamiento, contacte con nuestra empresa de localización de fugas Guipúzcoa a la mayor brevedad posible.

Disponemos de correladores de última generación, con los que localizar las fugas de agua en calles del municipio y urbanizaciones en tiempo récord.

Gracias a nuestro geófono, somos capaces de detectar las vibraciones ocasionadas por el agua, e identificar de manera exacta la ubicación.

Las cámaras termográficas nos permiten analizar toda la red y detectar los mapas de calor. Es muy utilizada en una instalación de calefacción, identificando rápidamente si existe algún tipo de fuga.

También somos profesionales en el uso del gas traza, gas completamente inocuo tanto para el medio ambiente como para las personas, ayudándonos a detectar la zona exacta de la fuga.

La localización de fugas debe de ejecutarse por profesionales del servicio, como los que hallará en nuestra empresa de localización de fugas Guipúzcoa, realizamos toda instalación

Confíe en nuestro equipo altamente profesional y cualificado.